Copian y pegan respuestas? Hice 2 preguntas distintas y me respondieron lo mismo, de donde sacan la información para responder?

Revisando su historial, he notado que ninguna de las respuestas es completamente igual, la mayoría contiene la misma información como cuando pregunto sobre pastillas anticonceptivas y sobre traumatismos o golpes que pueden generar un aborto.

La situación es que a usted se le puede parecer lo mismo, pero esto es por que la información que se le esta brindando no cambia, la efectividad de las pastillas es similar al igual que un aborto por algún tipo de traumatismo.

Espero que esto pueda aclarar la situación y aquí la esperamos con las dudas que usted llegase a tener.