He hecho dos veces la misma pregunta y no me la han podido responder no se porque, creo que es muy extensa? porque pregunto algo mas corto y me lo responden es ...(ver más)

Las preguntas que me aparecen en su historial me aparecen ya resueltas. Si aún no aparece contestada vuelva a preguntar o trata de enfatizar su duda para poder otorgarle una respuesta más precisa.

Espero haberle

ayudado, vuelva a escribir si tuviera alguna otra pregunta. No olvide

calificarnos.