Hice una pregunta hace 4 días. Quisiera saber si me van a responder o se cansaron de mis preguntas. Todo en este mundo es así, primero funciona bien.Tenias la r...(ver más)

Información adicional
Hta arterial, tbp. Patología próstatica aún no definida.

Preguntado por Hombre de 61 años

Nuestro equipo médico ya ha dado respuesta a su pregunta. Lamentamos si el tiempo transcurrido ha causado algún tipo de inconvenientes, sin embargo, trabajamos incansablemente para dar respuesta a todas y cada una de las preguntas que llegan a nosotros. El alto tráfico de preguntas puede generar algunos retrasos, especialmente en aquellas de mayor complejidad y casos de seguimiento crónico.

Nuestra plataforma no pretende sustituir la consulta presencial por lo que ante su cuadro debe comprender de la conducta definitiva queda a cargo exclusivo de su médico.

Quedamos atentos ante cualquier nueva consulta.