Buenas tardes, quisiera una consulta ya que estoy un poco preocupada hasta en el mes de marzo estuve usando la inyección anticonceptiva y en abril ya no porque ...(ver más)

Si, esto puede deberse al desajuste menstrual que se produce como consecuencia de la suspensión de la inyección, ya que en la mayoría de casos, después de planificar, el ciclo puede tardar incluso meses en volver a regularizarse. Sin embargo, en caso de persistir estos retrasos es necesario que acudas a consulta medica presencial, para descartar otras causas de retraso menstrual y para que sea indicado un manejo adecuado de acuerdo al caso. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.