Irrigación cerebral con Nimotop

Debes saber nimodipino pertenece a los antagonistas del calcio esta sustancia se utiliza para dilatar las arterias y evitar que éstas se contraigan y que al cerebro le falte oxígeno es decir, para que haya una buena irrigación cerebral. Así como para la prevención de lesiones neurológicas producidas por la falta de riego, como consecuencia de la contracción de las arterias cerebrales tras una hemorragia subaracnoidea.

  1. Entre sus efectos adversos esta:
  2. Descenso de la tensión arterial,
  3. Hinchazón de piernas o manos,
  4. Diarrea, digestión difícil,
  5. Dolor de cabeza
  6. Dermatitis,
  7. Acné

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos