cuanto tiempo tarda en dar los resultado del examen sanguíneo hlab27?

El tiempo que toma al laboratorio reportar el resultado varía dependiendo de la disponibilidad de la prueba, pues muchas veces se realiza unos días determinados de la semana.

Pero en general no suele demorarse mas de 10 días.

Recuerda que este resultado por si solo no es diagnóstico de enfermedad sino que requiere de otros criterios de imagen, por lo que es muy importante que consultes con tu médico una vez tengas dicho resultado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.