¿Por qué tengo flujo marrón si tengo 17 años de ser operada de histerectomía?

Buenas tardes Por que es muy probable que es sangrado se deba no a un rastro de menstruación si no por el contrario a una inflamación del cuello del útero, el cual queda en la mayoría de las histerectomias, en las que se hace reseccion del cuerpo del útero, le sugiero consulte con su medico de confianza para realizar un examen físico completo, determinar la causa e iniciar el tratamiento mas adecuado.