Por qué no crece mi pene? ya tengo 17 y no veo ningún tipo de cambio con respecto al año pasado misma longitud y diámetro, totalmente igual, ¿Será que mi pene y...(ver más)

En general una medida de 11 cm en ereccion puede ser una medida promedio y esprable.

Ademas, tambien es posible que siga creciendo 1-2 cm en el transcurso de los siguienetes años. Recuerde que el crecimiento en longitud de pene se puede dar hasta los 18-21 años

Gracias por consultar