¿Por qué a veces siento como si tuviera fiebre aunque sea solo por un rato?

Preguntado por Hombre de 25 años

La sensación de calor es una manifestación de alarma y requiere atención médica , se asocia a múltiples orígenes :

  • Fiebre
  • Desequilibrio hormonal
  • Disfunción tiroidea
  • Uso de abundante ropa o ropa ajustada.
  • Estres y ansiedad.

Consulte a valoración presencial ante la persistencia, comente con qué mejora o empeora, se asocia con cambios de peso, masa en el cuello, sudoración nocturna, escalosfrios, angustia e insomnio.

Evite la automedicación y recuerde que Estamos a su disposición