que significa un moco cervical súper grueso y pegajoso , casi sin poder separar los dedos de lo espeso? en que estaba se encuentra la mujer ?

Información adicional
no

Este flujo según lo describes es completamente normal, y suele ser el moco cervical indicativo de fertilidad, es importante recordar que a lo largo de tu ciclo menstrual, la cantidad y la calidad del moco cervical que se produce fluctúa según la carga hormonal, la producción de este moco cervical varía; su consistencia gelatinosa, color transparente, y ausencia de olor será similar a la clara de huevo en los días más fertiles.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.