¿El Implanon, el Jadelle y el Nexplanon son lo mismo? ¿O hay alguno mejor que otro?

Los tres son implantes subdermicos que contienen solo 1 hormona que es la progesterona, pero Nexplanon e implanon contiene la progesterona etonogestrel 68 mg que dura 3 años, mientras que Jadelle y Norplan contienen Levonogestrel 75 mg que dura 5 años.

Los 3 son buenos y tienen una eficacia de 99.9%, se deben colocar en los primeros 5 días de la menstruación para que estes protegida desde el primer día o si se coloca en cualquier día debes esperar 7 días para estar protegida nuevamente. Todo dependerá del tiempo de utilización.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.