Son efectivos los óvulos vaginales a pesar de que no pueda colocarlos tan profundamente?

Si, pues estos suelen hacerse líquidos como crema y llegan hasta el fondo de la vagina, además de que el medicamento se absorberá para que haga su efecto, no tienes de que preocuparte, pero se recomienda que intentes que se coloque lo mas profundo que puedas sin que te lastimes.

Recuerda que los ovulos debe colocarse por las noches antes de que vaya a dormir y descansar, pues si se colocan cuando vas a hacer alguna actividad estos se salen y por lo tanto se perderá el medicamento causando que tengas una mala recuperación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.