Que puedo tomar para que el ciprofloxacino no me irrite el estómago?

Información adicional
Me lo recetaron para una infección de vías urinarias, dos veces al día por tres. Apenas me tome una pastilla es de 500. Me siento bien, pero temo a que me irrite porque a mi mamá l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Entiendo tu inquietud, para fortalecer la mucosa gástrica y evitar la pérdida de microbiota o flora intestinal, es recomendable que ingieras alimentos ricos en probioticos como por ejemplo los búlgaros o el yogurt.

Existen preparaciones de probióticos de venta libre en presentación de cápsulas o ampollas que pueden servirte para este propósito.

Recuerda seguir las indicaciones de tu médico y terminar tu tratamiento.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.