ya se me desinflamo uno de mis labios del cliptori pero como que se me infecto porque tengo varios dias que aun no me sana y hasta el 5 de agosto tengo mi cita ...(ver más)

No te recomiendo tomar ningún antibiótico porque primero es necesario ver la lesión y definir si es de manejo con antibiótico o si debes ser intervenida quirúrgicamente para manejar la lesión. No debes esperar hasta el 5 de agosto si la molestia el fuerte, si tienes calor local, fiebre o si tienes dolor. Estos son motivos mas que suficientes para que acudas al servicio de urgencias y puedan evaluar la situación.

Espero que esta información sea de total ayuda para ti. Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Es un placer ayudarte siempre.