Estoy tomando isotretinoina 40mg y ayer salir ala calle sin bloqueador y me queme la parte del cuello y cachetes y la parte de la cien y brazos manos etc.

Información adicional
quiero saber si va volver a estar del mismo tono que la tenia y cuanto va tardar en volver en su tono original y si es muy grave que me aya quemado estando en tratamiento con la isotretinoina

Si, la piel al cabo de unos cuantos días debe volver a su tono normal, siempre y cuando no la sigas exponiendo a radiación solar intensa y sin el uso del protector solar otra vez. El tiempo de recuperación es muy variable y dependerá mucho del grado de severidad de la insolación que hayas tenido. Puede ser 7 días, 14 días, 21 días, realmente no se puede decir un tiempo exacto. No es algo grave, PERO, si a tener en cuenta dado que la piel se hace más sensible al sol y la radiación UV cuando se trata el acné con isotretinoína debido a que se torna seca, por eso la importancia de usar el protector solar.