Estoy tomando Isotretinoína y sé que se resecan demasiado las manos, la parte dorsal del brazo cerca a la axila y cerca del codo. Trato de humectar bastante las...(ver más)

Información adicional
Tengo 20 años, sexo femenino y ya tengo 2 meses tomando isotretinoina.

Es completamente normal que se presenten estos síntomas, secundarios a la toma de Isotretinoína. Por lo tanto es importante que aumente el consumo de agua, de frutas y que utilice bloqueador y cremas hidratantes especiales para pieles sensibles y secas.