la fluoxetina puede aumentar l azúcar en la sangre?desde que empecé a tomar subió un poco 110 tengo y solía tener 70.80 nomas

Información adicional
trastorno de ansiedad y pánico

No, La fluoxetina no se relaciona con el incremento en los niveles de azúcar, este es un medicamento que se usa para tratar la depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo entre otros, perteneces al grupo de los inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina (ISRS), los efectos comiencen a notarse a partir de las tres semanas de tratamiento, se ha descritos efectos como la saciedad generando en algunos casos una disminución en la cantidad y frecuencia de alimento ingerido y que puede llevar a una pérdida de peso, sería importante en tu casos evaluar en que momentos y condiciones fueron tomados esos niveles de azúcar y así mismo considerar si requieres de estudios adicionales o no.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.