Daño vestibular bilateral, existe algún medicamento que ayude, ademas de los ejercicios. Secuela de quimioterapia

Información adicional
Cancer mediastino

Cuando se presenta afectación de los nervios por la quimioterapia puede ocurrir que luego de un tiempo mejore, sin embargo no es un tiempo corto, hablamos de 6 meses aproximadamente, puede revertir completamente, mejorar un poco o quedar como esta actualmente.

No hay hasta el momento alguna sustancia que ayude a mejorar esta situación, así que lo que mencionas de ejercicios vestibulares son los adecuados para que el oído se vaya adaptando.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.