buenos dias,por las noches y en la mañana (me está pasando seguido estos dias) me da un dolor intenso en la pierna baja y dura un minuto o menos Quiero saber q...(ver más)

Información adicional
no me fracturé ni nada de eso, ni recuerdo haber sentido un golpe en mi pierna

Ten calma, los primeros síntomas del VIH/SIDA no producen dolor en una pierna, sobre todo si no has mantenido relaciones sexuales.

Un dolor de ese tipo y a tu edad puede ser por un mal movimiento, una fuerza excesiva al levantar o rodar algo, un simple giro de la pierna con el cuerpo quieto o hacia el otro lado, puede producir un estiramiento traumático de los músculos.

Aplica primero un paquete frío sobre la zona dolorosa por espacio de 15 minutos, después un paquete caliente envuelto en una toalla húmeda por 20 a 30 minutos y posteriormente aplicas una crema analgesica con un masaje suave.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.