¿Se tienen referencias del Zika en embarazadas?

Información adicional
Tengo una hija embarazada de dos meses y tuvo sika hace un mes, el obstetra dice que el saco vitelino está muy pequeño. Ella y su esposo están muy preocupados de que el bebé venga ...(ver más)

Lo que más se recomienda en el momento es que se realicen todos los controles puntuales como se indica por parte del médico tratante. Consuma muchas frutas, verduras, mantenga una alimentación impecable, consuma los micronutrientes (vitaminas) formulados. El progreso y la evolución del embarazo depende de los controles, la realización frecuente de ecografía y del estado del bebé.