Estamos en la búsqueda de bebé. He leído que la Coenzima q10 es muy buena para mejorar la calidad del esperma. Mi esposo toma anticoagulantes de por vida, ya qu...(ver más)

No, no existe ningun tipo de estudio o informacion que la coenzima 10 pueda ser usada como tratamiento para fertilidad o que mejore la calidad del esperma. Por lo tanto, no es algo que pueda recomendarle y si tuvo una cirugia de corazon o toma anticoagulantes le recomendaria evitarla.

Adicionalmente, los anticoagulantes no intervienen con sus posibilidades de fertilidad y desde esta perspectiva pueden estar tranquilos. Lo mas importante es que lleve una dieta balanceada, que evite la grasas o los azucares, y que si desea tome algun multivitaminico. En su caso particular tambien es importante que tome suplementos de hierro y acido folico

Gracias por consultar