¡Por que los psicologos no sirven?

Información adicional
Lo digo por que e escuchado que los psicologos solo saben robar el dinero de los pacientes y no los ayuda y que también piensan aber lo todo sobre uno.. En pocas palabras se crenn ...(ver más)

Un psicólogo es un profesional de la salud mental, como tal, tiene la formación suficiente para poder identificar diversos trastornos, por ejemplo, de la conducta, e implementar los métodos propios de la profesión para apoyar al paciente a resolver diversos conflictos.

Si usted nunca ha recibido apoyo por un profesional psicológo considero que no tiene demasiada posición para hacer las afirmaciones que hace, más si están sustentadas en opiniones de otras personas y no en la experiencia propia.

Los psicólogos, al igual que los médicos, deben de conocer la mayor información posible de un paciente para poder ayudar de mejor manera.

Los psicológos no están para resolver los problemas de los pacientes. Sólo orientan y es el paciente quién debe de poner de su parte para ver resultados, de otra forma, no se observará ningún beneficio.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.