¿Por qué en todo momento siento mucho sueño, me arden los ojos y me duermo muy fácilmente en cualquier lugar, a pesar de realizar actividades de distracción?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es recomendable descartar alteraciones visuales al presentar ardor y sueño constante, evitar el uso de aparatos electrónicos constantemente sin el uso de filtros o lentes protectores. Inicialmente el que se presenten estos síntomas, si no afecta durante la jornada laboral no tiene por qué afectar ni tener repercusiones en la vida. Es recomendable realizar un examen por optometría, se puede realizar un hemograma y un examen de tiroides para descartar que el cansancio sea por alteraciones en la función de la tiroides y células sanguíneas.