si en un caso tengo semen o el liquido del semen sin los mocos en los dedos y ando caminando y toco los manubrios de la puerta,la cama, el control de la tele, b...(ver más)

No, no es posible que se produzca en embarazo de esa forma. Los espermatozoides son células muy frágiles y requieren de condiciones especiales de temperatura, humedad, y nutrientes para sobrevivir. Una vez eyaculados mueren a los pocos segundos en el ambiente exterior.

Para que se produzca un embarazo es necesario el ingreso de espermatozoides dentro del canal vaginal, y esto ocurre casi exclusivamente por medio de la penetración y eyaculación en la vagina. Así en el caso que describes no es posible que se genere un embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.