Es bueno hacer ejercicio durante el embarazo? y que ejercicios son buenos?

Si, es bueno hacer ejercicio durante su embarazo y que se mantenga activa fisicamente.

En cuando a ejercicios, puede hacer los que desee o con los que se sienta comoda. Puede nadar, trotar, caminar, o cualquier ejercicio donde no tenga riesgo de caidas o de golpes directos a su abdomen (como boxeo o similares).

Lo importante es que se mantenga activa y que al menos camine 30 minutos todos los dias.

Gracias por consultar