si una mujer esta embarazada se puede aser una colcoscopia

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí, en la actualidad el panel de expertos en Ginecoobstetricia acepta la realización de la Colposcopia si existe la indicación médica para realizarla.

En manos de un experto es completamente inocua para el embarazo, usualmente no se recomienda el uso del Yodo que normalmente se usa en mujeres no embarazadas.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.