Tengo 22 años y acné, recientemente comencé a usar una crema de peroxido benzoilo 2.5, tengo piel sensible y ando en busca de un serum, encontré uno pero no se ...(ver más)

Se desaconseja el uso del serum debido a que contiene ácido salicilico que pueden aumentar la descamación y sensibilidad de la piel, sobre todo porque usted ya se encuentra utilizando peroxido de benzoilo que tiene una acción similar al componente mencionado. Se recomienda preferir un serum cuya principal función sea proporcionar hidratación a la piel.