Es confiable el.resultado de una prueba cualitativa 20 dias despues de la relacion sexual, me la hice el mismo día que estaba cumpliendo 20 días después de la r...(ver más)

Sí, se considera confiable.

Para que una prueba de embarazo en sangre cualitativa sea fiable debe de ser tomada 10 a 14 días luego de la relación sexual de riesgo y según tu descripción fue tomada a los 20 días, lo que hace que sea un resultado confiable.

Pero ten presente que si llegas a presentar un retraso sería necesario repetirla luego del 1 día del retraso.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!