¿Qué puede ser el sentir un agujero en mi pierna derecha?

Información adicional
Es un pequeño hueco como del tamaño de una canica, no es tan profundo, tampoco me duele. Específicamente es en la parte de la membrana interosea. Me percaté de ello hace un par de meses. Que podría ser?

Sin poder valorar presencialmente no es posible determinar cuál es la causa del defecto en la pierna, si causa limitación, dolor, presenta secreciones, cambios en la piel, es necesario ser valorada presencialmente, recordar mantener hidratada la piel y evitar la exposición directa al sol.