una pregunta tuve un brote nervioso y me rasguñe el rostro quería sber que me puedo poner para que no me kede cicatrices.

Cómo medidas generales te recomiendo usar una crema hidratante suave para la cara, además de evitar rascarte pues con las uñas puedes lesionar más la piel y dar lugar a infecciones, también te sugiero el uso contante de protector solar y evitar exponerte de forma directa al sol.

Por definición los rasguños son heridas superficiales de la piel que sólo comprometen las capas externas así que no deberían quedar cicatrices, pero debido a la inflamación y a la radiación ultravioleta si podrían quedar manchas, por lo que te sugiero poner en práctica las medidas que te mencioné inicialmente.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.