Puedo quedar en embarazo si tuve sexo pocos dias antes de mi periodo

Siempre que se mantengan relaciones sexuales sin ninguna protección anticonceptiva (sea método de barrera u hormonal), y ocurra penetración y eyaculación dentro del conducto vaginal, se corre riesgo de quedar embarazada.

Por lo que la respuesta a tu pregunta es si, si podrías quedar embarazada ya que una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo menstrual, que la probabilidad es menor si eres completamente regular y estás próxima llegar la menstruación, si es verdad, pero el riesgo no desaparece completamente por lo que si podrías quedar embarazada.

Es por eso que siempre debes protegerte, con métodos de barrera como el condón que además evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual, o acudiendo a consulta de planificación para instaurar un método hormonal o intrauterino que mejor se adapte a ti.

Espero orientarte. Gracias por consultarnos.