Pregunta médica

Que puedo hacer para quitar el dolor del musculo sartorio de la rodilla?? tengo dificultades al caminar o alguien sabe que puede ser??

Preguntado por hombre de 23 años

visibility81 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La dificultad para caminar puede venir dada por problemas no solo a nivel del sartorio sino de cualquier músculo que permita la flexo-extensión de la rodilla, ligamentos internos de la rodilla, meniscos o mal alineamientos; por tanto es imprescindible que solicites una cita médica para poder evaluar la zona y encontrar que es lo que te está generando el dolor.


De momento ten presente que la mayoría de dolores musculares, incluído el sartorio, responden bien con el reposo, cremas con antiinflamatorios o tomados de forma oral (como el ibuprofeno o paracetamol), así como colocando un poco de calor local; al menos por unos 5 días y evalúas si has obtenido algo de mejoría; si continuaras con los síntomas, el dolor no se controla o persiste la dificultad para caminar debes consultar con tu médico.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.