puedo tomar duphalac en ayunas sin ningún alimento ? ,

Preguntado por Mujer de 27 años

Lo ideal sería que la tomaras con el desayuno o luego de éste.

La dosis puedes dividirla en dos tomas o si tu médico te recetó una dosis única, tratar de consumirla con el desayuno.

Procura ingerir abundante agua con el consumo de éste medicamento, aproximadamente entre 6 y 8 vasos de agua en el transcurso del día, ésto ayudará a mejorar la acción farmacológica del producto.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.