A QUE HORA SE DEBE TOMAR LA COBAMAMIDA ,PUEDE SER EN AYUNO O CON LOS ALIMENTOS

Información adicional
no

La cobamamida es un suplemento vitaminico y la recomendación es tomarlo según la prescripción que hizo su medico tratante, sin sobrepasar la dosis indicada. Todos los medicamentos, aún se traten de vitaminas, tienen indicaciones, contraindicaciones e interacciones farmacológicas, por eso debe seguir las indicaciones de su médico de cabecera, quien conoce sus antecedentes y puede formularle lo mas conveniente para su salud. Evite la automedicación. Espero haberla orientado, gracias por consultarnos. No olvides calificar.