Pregunta médica

Tuve un practica de riesgo el 2 de marzo me realice una prueba de Eclia 4ta generación a los 121 días , y un rpr de Sifilis a los 2 meses 16 de Mayo estos con t...(ver más)

Preguntado por hombre de 32 años

visibility71 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede estar tranquilo, por el periodo que transcurrió desde que tuvo la relación sexual hasta que se realizó la prueba de 4ta generación, ésta puede considerarse como concluyente y no requiere estudios adicionales.

Por otra parte, los valores de monocitos y linfocitos que usted reporta están dentro de parámetros normales (monocitos 2.5-12%;linfocitos 20-55%). Además, ambos tienden a aumentar por otras diversas causas, como infecciones por otros virus, por ejemplo.

Finalmente, para recordarle que el periodo de ventana por seroconversión en la literatura médica se reporta como de 3 meses, no obstante con las pruebas actuales como la de 4ta generación puede reducirse a 2 semanas.


Espero haberlo orientado. De tener más dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.