Me aparecieron unas rayitas cafés en las ingles altocarlas se siente como si estuvieran en relieve casi no mesa comedor. Ni nada.?

Información adicional
No

Puede tratarse de estrías. Se presentan como lesiones lineales, que inician rojas o cafés y luego con el tiempo, se tornan blancas. Esto se da por ruptura de fibras de colágeno en la piel, secundario a cambios hormonales o aumento de peso. No requieren tratamiento médico, sólo estético si las quieres disminuir y tampoco son signo de una enfermedad específica.

Sin embargo, te sugiero consultar con tu médico para descartar otras lesiones que requieran estudios adicionales o tratamiento.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.