Hola. Quiero. Saber. Por. Que. Pi pensé de 23 cm nose. Pará. Tan recto. Y. Dura mucho para eyacular

Eres muy joven para tener disfunción eréctil así que lo más probable es que se trate de un asunto mental. A veces cuando tenemos mucho estrés puede no haber una erección lo suficientemente fuerte, esto es tan simple como mantener la calma y aplicar alguna técnica de relajación que funcione en ti.

Aquí lo importante es que no escalemos la situación y hagamos un gran problema de esto porque menos habrá una solución; trata de disfrutar de tu sexualidad normal y de acuerdo a como vaya evolucionando, puedes contactarnos para una segunda consulta.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta