Es normal que mi hija de 2 años después de un cuadro infeccioso estomacal continúe desechando mucosidad en sus heces , el tratamiento consistió en bactrim hidra...(ver más)

Información adicional
No

Sí puede ser normal que al final de un cuadro infeccioso estomocal o una gastroenteritis su hija siga expulsando en las heces moco. Esto puede presentarse cuando la infección se está autoresolviendo, es decir, en su fase final. Y no es normal cuando esta se presenta asociado a sangre, cuando aumenta en cantidad o si su hija vuelve a presentar varias deposiciones o heces con diarrea. En estos casos es recomendable que vuelvan a consultar al médico. Espero haberle ayuda. Si tiene alguna otra duda, cordialmente la responderemos.