me salió tsh tirotrofina 0,746ml

El rango de normalidad de la TSH se encuentra entre 0,38 -4.5 (puede variar según el laboratorio), así que el valor obtenido en tu examen se encuentra normal.

La TSH es una hormona producida en una región del cerebro y se encarga de estimular la producción de hormonas tiroideas, las cuáles tienen varias funciones en nuestro cuerpo (controlar niveles de lípidos, control del sistema cardiovascular, etc).

Recuerda llevarle éste resultado a tu médico para que lo revise y determine si requieres estudios adicionales.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.