Tengo como varias grietas en la mucosa vaginal. Que me producen molestias. Me dijeron que me pusiera los ovulos fluomizin 6 días pero hoy es el 3er día y me veo...(ver más)

Información adicional
Estoy preocupada. Hay algo que pueda hacer para cerrar esa grietas pequeñas que hay varias.

Se recomienda la valoración medica de forma presencial para analizar su caso de forma detallada.

Los óvulos de fluomizin se utilizan solo en caso de vaginitis bacterianas.

Si el medicamento no fue formulado por un Medico se recomienda suspender ese tratamiento.

Se reitera que debe ser valorada de forma presencial por medico general en los próximos días para darle tratamiento oportuno a su caso.

No se automedique, en caso de persistir dolor o ardor vaginal mientras que asiste al medico puede utilizar Lidocaina en Jalea, es de venta libre y comercial.

Gracias por consultar.