mi bebé de 10 meses puede tomar Cefalexina ??

Sólo si existe una clara indicación médica en donde se haya diagnosticado una infección de origen bacteriano que sea sensible a la Cefalexina.

Porque es importante que conozca que la mayoría de infecciones son ocasionadas por virus y no por bacterias y no requieren del uso de antibióticos.

Diversos estudios publicados han encontrado que el tomar antibióticos sin necesidad está generando una emergencia a nivel mundial por la aparición de súper bacterias resistentes a todos los antibióticos existentes.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.