buenas tardes... me gustaria saver xq le a estado doliendo el estomago ami hija.... tiene 11 años y tiene dos dias asi.. le da el dolor y se le kita.... no ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 31 años

Comprendo su inquietud, el origen del dolor abdominal en el paciente pediátrico puede relacionarse con condiciones variadas entre las que se pueden mencionar:

  • Gastritis
  • Colitis, síndrome de intstino irritable u otros trastornos funcionales del intestino
  • Constipación (estreñimiento)
  • Apendicitis

Debido a la persistencia de los síntomas de la niña, debo recomendarle que la lleva a valoración médica en forma presencial para que por medio de la exploración física se determine la causa exacta de su padecimiento actual, ya que los pacientes en los extremos de la vida, como en este caso (paciente pediátrico) suelen presentar algunos padecimentos en formas diferentes al paciente adulto y por este motivo deben ser revisados integralmente con la finalidad de obtener el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y si la respuesta le resultó útil por favor evalúela.