En noviembre del 2018 estaba con atraso de 2 semana en ese mes me fui a hacer mucha radiografía y nunca pensé que podía estar embarazada asta que llegó el próx...(ver más)

Información adicional
Ovario poliquistico,

Por lo que refiere y teniendo en cuenta que tenía un atraso menstrual, si es posible que hubiera tenido en ese momento un aborto espontáneo.

Sin embargo, siendo hace tanto tiempo, no se puede comprobar esta posibilidad en su caso, en este momento.

Para una próxima ocasión, le recomiendo que en ese momento acuda a cita por urgencias, para que sea valorada y se defina cuál es la causa del sangrado abundante que está presentando en este momento.

Es muy importante que recuerde, que debe usar preservativo, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.