Hace 20 días deje las anticonceptivas (las tome por 8 meses) 5 días después empecé a menstruar me duro 4 días y hoy que es el día 15 del ciclo me duelen los pec...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Los síntomas que refieres son debidos al desajuste hormonal que tienes por haber suspendido las pastillas anticonceptivas, sin embargo por si solas no dan un dato certero de que se trate de la ovulación.

En caso de que quieras saberlo con certeza, hay test de ovulación que puedes emplear. Estos test se venden en las farmacias, y su uso es muy parecido a las pruebas de embarazo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.