¿Qué hacer si tengo impotencia sexual y perdí el deseo por las mujeres?

La condición de impotencia masculina está dada por varios factores, entre los cuales se encuentran el factor psicológico. Sin embargo, el estudio ha de empezar por una revisión cuidadosa de los genitales para evaluar la parte orgánica y su función, para lo cual es necesario visitar a la especialidad de urología, quienes se encargarán de estudiar el adecuado funcionamiento del sistema reproductor masculino y así descartar o pasar a otras posibilidades diagnósticas.