¿Qué puede sucederle a mi hijo si no ha recibido el refuerzo de la vacuna para la Viruela por los problemas en Venezuela?

La Viruela fue erradicada del mundo hace varios años, por lo que el riesgo de padecerla es casi nulo, de todas maneras hablar con el pediatra para que oriente o cuando mejore la situación se la colocan.