Doctora hace 1 año hice un test de vih de sangre del brazo en un laboratorio serio por orden mi doctor el cual incluía test de sifilis, hérpes 1/2 , vih1/2 los...(ver más)

Sí, puedes dar por terminado el riesgo de contagio, al tener estas pruebas negativas NO requieres la realización de unas nuevas, te recomiendo utilizar condón para todas tus relaciones sexuales para evitar situaciones como estas y que puedas disfrutar de tu sexualidad.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!