es normal q pocos días antes de la regla haya una descarga de moco del útero????y es normal q dé la sensación de q está algo sucio?

Preguntado por Mujer de 38 años

Si puede ser normal que días antes de la menstruación presentes un flujo el cual puede ser transparente, marrón, rosado o rojo. Te pido que nos indique a que te refieres con sensación a algo sucio pues si presenta mal olor o causa irritación es probable que se trate de una infección vaginal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.