mis manos cuando hace frío se vuelven muy rojas o al bajarlas las levantó y vuelven al color normal que puedo hacer

Información adicional
pomeroy

sí las manos cambian de coloración con exposición al frío adquiriendo inicialmente una tonalidad pálido azul seguido de un color rojo y rotulación y dolor probablemente se trate de un fenómeno de Raynaud, este es como una algunas enfermedades de origen autoinmunitario. en este caso te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de que se adelante en los estudios diagnósticos respectivos ya que por lo general se requieren pruebas de sangre para llegar a estos diagnósticos.

Espero haberte preguntado, si requieres información adicional por favor escríbenos.