Mi madre se lastimo un dedo con una cortada no profunda pero ella es diabetica y tiene el dedo muy rojo al pasar los días, tenia la azucar en 424. Pero ya se la...(ver más)

Información adicional
Diabetes esquizofrenia

Teniendo en cuenta que una paciente diabética con mal control el proceso de cicatrización puede tardar más de lo normal.

Si habitualmente una herida puede tardar entre 4 y 7 días sin cerrar en su totalidad en estos pacientes puede duplicarse el tiempo.

por ahora te recomiendo que ir a valoración médica con el fin de valorar la herida y evidenciar si existen signos de infección en este lugar,también es importante acudir a valoración médica para buscar el tratamiento de la paciente y lograr un control efectivo del azúcar.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.